jueves, 4 de abril de 2013
Volver a empezar
Uno de los problemas ortográficos de la vida es no saber poner punto y final. Sé que es muy complicado y difícil poner ese punto final, pero a veces es muy necesario. No hay que olvidar que la vida es un camino muy largo y muchas veces nos vemos ante encrucijadas de las cuales no sabemos qué camino tomar.Decidimos tomar un camino pensando qué pasaría si hubiésemos tomado uno de los otros. Y constantemente nos vemos en esa situación, de forma que así hacemos nuestra vida, tomando elecciones. Unas veces nos equivocamos, otras acertamos. Pero lo que sí que es cierto es que hay que poner punto y final a determinados episodios de la vida, para poder crear nuevos.
Emprender un camino nuevo, siempre da un poco de miedo. Miles de dudas nos asaltan. Pero ese miedo hay que superarlo, porque nunca se sabe qué puede pasar, qué nos aguarda la vida. Puedes encontrarte con algo espectacular o por el contrario, te puedes encontrar con algo decepcionante. En cualquier caso, la vida te cambiará.
Vuelvo a retomar este blog como nueva etapa de mi vida con una pérdida irreparable. Hace un año mi padre ha fallecido y después de la gran patada que me han dado en el 2009, el 2012 me ha dado otra aún más dolorosa. Ahora me toca poner otro punto y final en mi vida y saber continuar con mi vida. Para ello empezaré con una carta publicada en el periódico por mi el día de su aniversario. A partir de ahí comenzaré a hacer publicaciones siempre que pueda. Espero que os gusten.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario