viernes, 18 de junio de 2010

De mal a peor...



Defraudar. (Del lat. defraudāre).
1. tr. Privar a alguien, con abuso de su confianza o con infidelidad a las obligaciones propias, de lo que le toca de derecho.
2. tr. Frustrar, desvanecer la confianza o la esperanza que se ponía en alguien o en algo.
3. tr. Turbar, quitar, entorpecer.


Hoy si que Peter se siente más sólo que nunca… Ha cometido el gran error de querer solucionar lo que para él iba un poco mal y ha empeorado las cosas… Debería haberse callado y sufrir en su silencio como hacía desde hace un tiempo atrás. Pero no lo soportaba más. Sólo quería que todo volviese a ser como antes con ese eslabón de su vida… Hace tiempo que le viene echando de menos, hace tiempo, que tenía ganas de saber de él, pero él ha decido callar, poco a poco, su silencio le ha ido haciendo daño a Peter, hasta que ya, no aguantó más su propio silencio, su rabia, su dolor...
Cuando se conocieron, ninguno de los dos pasaba buenos momentos, fueron el punto de apoyo el uno para el otro, soportaban sus lágrimas y sus miedos, aunque les costaba abrirse y contárselo todo. Peter sabe que en ocasiones, es muy celoso de su dolor, y muy cabezota.
Su gran eslabón le apoyó, y a la vez, le contaba sus experiencias y sus vivencias, y compartieron momentos inolvidables, porque eso es la amistad a parte de lo que sentían mutuamente.
La vida, a veces es muy dura, y ellos lo saben bien, muy bien, surgieron problemas en sus vidas que les alejaron aunque vivían juntos el día a día.
Peter movió cielo y tierra por su gran amor. Buscó la manera de ayudarle aún en la distancia, costándole broncas e incomprensión por parte de su familia e incluso de otros amigos, sin embargo, sabía que le necesitaba, y que no quería fallarle. No hacía falta que le dijera “estoy mal”, pues su voz o sus ojos lo delataban. Acudió en su ayuda, una, dos, tres, y no recuerdo las veces... aunque eso no le importa a Peter, pues si hoy le pide su mano, a ciegas va en su ayuda. Un día sus problemas fueron creciendo y creciendo, y el eslabón de la vida de Peter no podía más, hasta el punto de no tener ilusión en su vida, y otra vez, Peter estuvo allí, sufriendo todo lo que a él le hacía sufrir, olvidándose de sus penas para ayudarle con las suyas, luchando por su vida, incluso renegando de aquellos que se hacían llamar sus amigos.
Hasta que por diversos motivos, la forma de ser de ese eslabón tuvo que desaparecer, y Peter muchas noches lloraba preguntándose si estaba todo bien, y recordando los buenos y malos momentos que juntos habían compartido. Peter hecha de menos a esa persona que tanto quiere. Siempre necesita su mano, aquella que le ofreció cuando se conocieron, aquellos besos y abrazos, sus palabras tiernas, sus ratos de juerga que le hacían olvidar sus problemas.
Ahora nada importa, Peter ha recibido su peor propuesta, la de una vida nueva, y que, esa vida nueva le separa de su amor. ¡Y no lo entiende! Ahora vendrá la distancia y esa si es el gran problema. Peter no vale para guardarle rencor, ni odio a nadie. Le quiere, le ha querido y le querrá. Tampoco vale para hacer daño a nadie, ni cree que su niño merezca sufrir más de lo que ya ha sufrido.
Él sabe donde está Peter, y ahí le tendrá para lo que necesite, porque por muchos palos que le dé la vida, por mucho que le defraude a veces el ser humano, confía en él. Le echará de menos, y le desea lo mejor, desea que nunca jamás vuelva a pasar por nada malo, porque si así fuera, quizá Peter no se siente con fuerzas para volver a apoyarle como lo hizo...



http://www.youtube.com/watch?v=EQds0a-Gy0g

jueves, 17 de junio de 2010

Peter se siente niño...

La vida va pasando. Poco a poco vamos creciendo y con nosotros nuestras alegrías, nuestros problemas y, sobre todo, nuestras responsabilidades. No es fácil despertarte una mañana y ver que ya no eres esa niño que cogía su mochilón y no tenía ninguna responsabilidad más que la de hacer con buena letra esos ¡infernales Cuadernillos Rubio! o la de procurar no llenar la casa de plastilina cuando había que hacer algún trabajo de plástica.

Cuando era pequeño soñaba con ser mayor, con poder afeitarme y salir de fiesta hasta caer de culo. Ahora que ya estoy bastante crecidito, por el contrario, tan sólo deseo volver a la niñez, ponerme ropa cómoda y tener una mochila de esas de ruedas para meter todo lo que me de la gana y, en ocasiones, a quien me de la gana. A pesar de ello, a pesar de no ser ese niño inocente y de no tener esa mochila de los Power Ranger todavía me siento como Peter Pan en el País de Nunca Jamás.

Es curioso ver como la gente cambia muchas cosas de su vida a lo largo del tiempo, pero es la esencia de la niñez y de la inocencia la que nunca se va de nosotros. Podremos ser más viejos o tener más arrugas que Camila Parker Bowles, pero siempre habrá un gesto o una palabra que nos delate y nos confirme que seguimos siendo unos críos. Tan sólo por eso, por esos momentos en los que sin darte cuenta vuelves a ser un chaval, merece la pena hacerse mayor, aunque te de pena recordar lo feliz que llegabas a ser con tan poca cosa y sin encontrar problema a nada.

Me siento como Peter Pan y este Peter Pan todavía no quiere crecer pero la vida a base de golpes le va haciendo madurar… volar y soñar, su cuerpo crece pero su carácter le hace seguir siendo un niño, que quiere vivir sus fantasías y luchar por el amor de su vida. Su baja estima se ve beneficiada al poder oír los consejos y ánimos de su Hada que ayudan a que los días sean algo mejor a pesar de la distancia… Sólo soy un niño con cuerpo de hombre que desea los brazos de una persona que le dé la paz que su tormentosa vida necesita. Lucha por ser feliz y en pequeños momentos lo consigue, desea que lo que le rodea sea feliz y lucha contra todos esos piratas que sólo quieren su cabeza. Calla, observa, analiza, escoge sus amigos y los hace participe de sus aventuras. Sólo pide que lo vean como él es, un pequeño niño pidiendo auxilio. El peor amigo de Peter Pan es su soledad; muchas veces se siente sólo y aunque los animales de su bosque encantado intentan secar sus lagrimas el necesita también creer en su especie, creer en el ser humano, ese ser con maldad y ambición de poder, egoísta y déspota, pero es su especie. Suerte de que Peter tiene a su Hada que siempre le esta trasmitiendo todo su poder para que él se haga fuerte y pueda llegar a hacerse un hombre sin miedos. Su ángel de la guarda le protege de todos estos piratas que le hacen sufrir, por que él ya no tiene ganas de luchar, siente miedo, se siente débil, su corazón esta agotado de latir y sólo se enciende cuando ve a su amor, pero teme perderlo por que piense que no le pueda llegar a entender o que sus sentimientos hagan que tenga miedo de lo desconocido. Con la ayuda del Hada y el paso del tiempo irán haciendo a Peter ese hombre en el que se está convirtiendo y así poder poner a cada uno en su sitio y si esa historia de Peter con su amor sale adelante será porque el destino quiso que fuera así.

A todos los piratas, la miel no esta hecha para la boca del cerdo. Me humillasteis, me pusiste verde por detrás, me mentisteis, queréis el tesoro, pero el tesoro esta guardado y sólo será encontrado por alguien que valga la pena y sepa apreciar lo que hay en el fondo que es lo que tiene verdadero valor. Peter seguirá siendo feliz y aun más lo será con el que destape ese tesoro. Entonces vosotros reventareis de rabia y viviréis sumisos en vuestro oscuro mundo del que nunca revisteis salir, pero Peter seguirá sintiéndose niño, sin dejarse influenciar por nada ni por nadie. Porque Peter nunca abandonará en País de Nunca Jamás…


Fdo: Peter Pan



http://www.youtube.com/watch?v=8qGMJHzi9Sk

¿Qué camino escoger?






¿Dónde… dónde estoy?, ¿qué lugar es este en que he caído? no observo a nadie en este lugar, esta todo oscuro y tenebroso, ninguna luz resplandece en este sitio. La neblina espesa ha cubierto las calles por completo, el viento helado silva suavemente en mis oídos y un aire penetrante que llega a congelar hasta los huesos. Pareciera que estuviese sólo, no es difícil de imaginar. Ya había observado todo mi entorno y ninguna presencia humada o animal se puede apreciar, pero sí de una cosa estoy seguro; que siento algo que no se puede ver, algo que me persigue y que no puedo escapar de él, sé que está ahí y lo quiero averiguar. Pero que camino he de escoger, son todos iguales, no quiero cometer un error del que pueda arrepentirme después.
No sé que hacer, ¿seguiré mi corazón o la lógica?. Tengo tanto miedo que no puedo ni siquiera moverme, prefiero quedarme aquí en la soledad absoluta, sin comida ni esperanza o buscar algún alimento y refugio que pueda protegerme durante la noche y esperar el retorno del sol.

Don`t cry...


A veces me pongo a pensar y pienso demasiado. Olvido por qué narices estoy aquí, y un corazón enamorado y al mismo tiempo desconfiado me lo recuerda.
Dibujo las letras como si fuese el cuadro de mi vida, y tiemblo porque tal vez el amor de mi vida sea ese espejismo que adorna con colores la esquina de la ironía. Y puede que las cuerdas me aten flojito y me permitan huír de una vez por todas a un infinito misterioso pero seguramente placentero, pero no quiero escapar. El muchacho se sentó frente a sus instintos, silencioso. Las pupilas clavadas en el objeto de sus sueños. Y los acarició pensativo, cuidadoso, casi temiendo que escapasen. Pretendiendo congelarlos en aquel momento en que las almas convivían en perfecta simbiosis con el entorno.
Llévame hasta el finis terrae, pensamiento de mis pensamientos. Deja que mi circulación se reactive y fluya por tus arterias.
Hoy me apetece ser yo mismo. Hoy me apetece dejar de sufrir.
Destino, guíame el camino antes de ser yo el q lo destruya todo...

Miedos... tantos miedos... q a veces no merece la pena sufrir...

http://www.youtube.com/watch?v=BRxEncmkCxA&NR=1